Kenburns

Transportes Frigoríficos Quintero

Rúa de Romil 92 36211 Vigo Pontevedra España
637 56 00 65

Empresas de transporte frigorífico en Vigo

Transportes Quinteiro somos una empresa familiar fundada en 1.999 y queremos ser tu aliado a la hora de conectar tu empresa con sus proveedores y con sus clientes. 

Ofrecemos nuestros servicios principalmente en el ámbito nacional y en Portugal realizando rutas diarias con la finalidad de dar la máxima cobertura a las demandas de nuestros clientes. 

Nuestra empresa ha ido creciendo y adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades del mercado. Actualmente, podemos ocuparnos del traslado todo tipo de mercancías, concretamente nos hemos especializado en el transporte de productos alimenticios en general y más concretamente en los productos refrigerados y congelados.

Contamos con una flota de vehículos totalmente equipada y nos esforzamos por estar al día en los avances tecnológicos requeridos por las necesidades específicas de este tipo de productos perecederos.

Los camiones están dotados con sistemas GPRS, sensores de temperatura, termógrafos, equipos bi-temperatura para el transporte combinado de refrigerado y congelado, equipación para el transporte de mercancías peligrosas...

Nuestra capacidad de trabajo y alto compromiso que asumimos con todos nuestros clientes ha hecho que nos convirtamos en un referente en el sector. 

El objetivo principal de todo nuestro equipo es ofrecer un servicio eficaz y profesional y personalizado que se adapte a las exigencias particulares de cada cliente requiere y ajustándonos a las condiciones de transportes específicas y concretas que requiere cada mercancía. 

A día de hoy, importantes empresas de ámbito nacional han depositado su confianza en Transportes Quinteiro, estableciendo vínculos laborales duraderos en el tiempo serios y responsables.

Contacta con nosotros y garantiza el envío de tu mercancía de forma segura y puntual. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado